SOBRE NOSOTROS

 

En primer lugar..¡Gracias por interesarte en nuestra historia! Te la vamos a resumir lo mejor posible. Si quieres saber más estaremos encantados de responder a tus curiosidades, además estamos preparando el blog para explicaros al detalle nuestra aventura.

Somos Carlos y Sahila, una pareja de Barcelona que ha decidido vivir en un velero, de ahí el nombre de la web. Hace un año compramos el velero en Cádiz, y poco a poco lo fuimos subiendo hasta Barcelona.

Cuando el velero ya estaba en el Port Fórum de Barcelona, en junio 2019, decidimos alquilar el piso donde vivíamos e irnos al velero. ¿Por qué? Vivir en un velero te ofrece una sensación de libertad que un piso no puede darte. Obviamente, el velero tenía que cumplir ciertos requisitos de espacio para poder vivir en él, de ahí la dificultad de encontrarlo.

Añadir que vivir en el puerto se asemeja mucho a estar en un pueblo, todos los patrones nos conocemos, tenemos mucha relación y una proximidad que es difícil de encontrar en las grandes ciudades. Es decir, vivimos en Barcelona, pero gracias a la tranquilad que encuentras en el puerto te da la sensación de que no vives en una ciudad.

Hasta ahora salíamos a navegar con nuestros amigos y familiares, y pensamos..¿por qué no dedicarnos a algo que nos apasiona?
Y así ha sido. Nuestra misión es compartir y difundir la navegación para que todo el mundo, al igual que nosotros en su día, pueda descubrir y vivir la gran experiencia de navegar disfrutándo con sus seres queridos.

Esperamos que os haya gustado nuestra historia y que podáis comprobar de primera mano el cariño y entusiasmo que hemos dedicado y puesto a vuestra disposición para que podáis disfrutar de una experiencia inolvidable.

Nos vemos pronto y buen viento!!!!